Martha Peters presenta su décima colección de Alta Costura para Novias
Tejidos espectaculares, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas asumen el protagonismo
La firma da un paso más y presenta en octubre su propia plataforma de tienda online. Aventurarse en rutas de paisajes infinitos, dejarse envolver por la mágica luz del atardecer, disfrutar de la naturaleza, el olor a tierra, la vida relajada y los gestos sencillos… Como si de una escena de la película Bajo el sol de la Toscana se tratase Martha Peters se inspira en la Italia más bucólica y romántica para presentar su nueva colección para novias.
Una propuesta formada por 16 diseños que realzan la belleza natural de la mujer a través de bordados, transparencias, plumeti, chantilly bordado, gasas, guipur, tules… tejidos espectaculares que brillan por sí solos.
Destacan la multitud de detalles artesanales en cada diseño: ramas, flores y vegetación aplicadas en relieve, superpuestas o bordadas a mano en la propia tela generando texturas muy originales. Sobresalen impresionantes espaldas en pico, en A, con transparencias, botones en contraste y delicados cierres, y mangas largas que aportan movimiento y enfatizan el carácter bohemio de esta colección diseñada para novias con alma vintage, naturales, independientes y románticas. En la gama cromática predominan blanco roto, marfil, crudo, vainilla, así como detalles en negro, verde botella u oro viejo. En los bordados destacan el azul y plata.
Una colección formada por 16 piezas entre las cuales se distinguen vestidos, dos piezas desmontables o un rompedor corsé con pantalón interior. Todos ellos completamente personalizables al gusto de cada novia, ya sea realizando variaciones de un modelo, combinaciones entre varios o incluso la creación de un vestido único partiendo de algún detalle.